viernes, 7 de enero de 2011

Una pequeña ruta..

Hoy vamos a realizar la siguiente ruta que veis en el mapa:

Ver Recorrido 1 en un mapa más grande

Comenzaremos en el Hotel Ritz. Este hotel forma parte de la prestigiosa cadena hotelera Ritz, fundada por el hostelero suizo Cesar Ritz en el siglo XIX.
La construcción de este hotel comenzó en 1905. El diseño actual fue desarrollado por los arquitectos Charles Mewès y Arthur Davis. El hotel fue diseñado de forma que fuese como chateau francés, con todo tipo de detalles tanto por dentro como por fuera. Como curiosidad cabe señalar que durante la segunda Guerra Mundial, la Suite Marie Antoinette, fue usada como lugar de reuniones entre Churchill, de Gaulle y Eisenhower.

Prosiguiendo nuestro paseo llegamos a Green Park, cuya extensión es de 21 hectáreas. A continuación os muestro algunas fotografías del parque:



Con la llegada a una gran verja con detalles dorados, nos daremos cuenta de que hemos llegado por fin a Buckingham Palace.

El palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico en Londres. Este palacio es utilizado para ceremonias o visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia por parte de la actual reina, Isabel II. Además es la sede principal de la colección real de arte.

Además, debemos recordar, que es aquí donde se encuentran los famosos guardias que no pueden moverse. Ahora su puesto se encuentra dentro de las verjas del palacio, por lo que ya no es posible acercarse a ellos. Pese a esto, el cambio de guardia es realmente vistoso y recomiendo verlo.
Debemos tener en cuenta que el lugar está fuertemente controlado y que hay gran cantidad de policía y fuerzas armadas.

Os dejo unas cuantas fotos de la zona para que las disfrutéis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario